Adiela Garcia

Soy Portadora de Tradición del Pacifico Afrocolombiano, mis conocimientos gastronómicos son una mezcla entre Buenaventura y López de Micay – Cauca

Llevo conmigo el conocimiento de la cocina tradicional del pacifico heredado de mis abuelas y enseño a quien esté interesado en continuar con las tradiciones, para mí la cocina significa todo, desde muy pequeña me encantaba cocinar y llevo más de 35 años haciéndolo.

Nuestras tradiciones son parte de nuestro ser y no las podemos dejar perder y por eso es importante la enseñanza de la cocina ancestral herencia importante de la cultura negra del pacífico.

Invito a degustar de estos deliciosos platos y que continuemos promoviendo la enseñanza de nuestras tradiciones gastronómicas.

Delicioso Encocado de Pescado Ahumado

Servido sobre una hoja de plátano y bananos verdes.

Cazuela de Mariscos

Un mix de mariscos en coco, hiervas de azotea y achote.

Delicioso Encocado de Pescado Ahumado

Delicioso triple, sudado de toyo, Piangua y camarón con sofrito del pacífico, leche de coco, achiote y hiervas de azotea.

“El Fogón de Adíela”, se encuentra ubicado en la ciudad de Cali

Pedidos 315 412 5047
Lomo de Res

En reducción de vino tinto, pollo a la parrilla al curry, acompañado de arroz dorado. Papas rústicas y un mix de lechugas frescas, tomates Cherry, hilos de mango y aderezo de naranja

Lomo de cerdo

En salsa de miglace, arroz blanco, pure cremoso y lechugas frescas, aguacate y aderezo de lulo

Realiza tu Pedido Aqui!