Soy Portadora de Tradición del Pacifico Afrocolombiano, nacida en Buenaventura, mis conocimientos gastronómicos son una mezcla entre Buenaventura y López de Micay – Cauca

Con mi cocina he participado de diversos festivales como el  Petronio Álvarez en Cali, Días de la Afrocolombianidad en San Pacho – Choco, El Festival gastronómico de Popayán, Expoyaru, Gastrodiversa en Pasto, entre otros.

Llevo mi tradición como un legado de mis ancestros y de mi territorio, mi cocina no solo es sabor, sino también saber y símbolo de resistencia de mi gente, de mi tierra, de mi madre y mis abuelas.

Porque cuando hablamos de cocina tradicional del pacifico afrocolombiano, tenemos que hablar de sentido de  pertenencia, de ancestralidad, de territorio, porque cuando se habla del territorio se eriza la piel, porque se habla de aquellos que lucharon, que recibieron esos latigazos, por hacernos libres.

Los invito a degustar y a reconocer la sabrosura de la cocina tradicional del Pacífico con estos deliciosos platos.

Arroz de las 7 potencias

 Un delicioso arroz con los más poderosos mariscos, camarón, langostino, jaiba, cangrejo, mejillones, piacuil, pepitina, palmitos y aros de calamar.

Encocado de Jaiba

Acompañado de arroz con coco y patacón.

Encocado de langostino

Acompañado de arroz, patacón y ensalada

“La Sazón de la Tía Bella”, se Encuentra Ubicado en:

Carrera 7h # 66-75 Barrio Las Ceibas

Sopa de resplandor

(Un delicioso plato tradicional de más de 150 años, es una sopa de maíz especial que envuelve historia y libertad de los pueblos negros en el pacífico)

Marisqueada del Pacífico

Una deliciosa combinación de mariscos como el Pateburro, langostino, camarón titi, calamar de orilla y cola de langosta.

Llámanos para Realizar tus Pedidos 316 954 6698

Clic Aqui
Abrir chat
Realiza tu Pedido Aqui!
¡Realiza tu Pedido Aquí!